ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: LUNES 10/07/2020

Estamos trabajando permanentemente para mantenerte informado de nuestra respuesta a la evolución del Covid-19. Durante esta situación sin precedentes, nuestras actualizaciones y comunicados oficiales van a publicarse en esta sección.

Rogamos contacten con nosotros para cualquier aclaración.

Esperamos poder veros pronto,

 

PREGUNTAS FRECUENTES REFERENTES AL COVID-19

 

Quiero hacer una reserva para este verano, pero no está claro si finalmente podré venir, ¿puedo esperar para hacer la paga-y-señal?
Sí, en estos momentos somos totalmente flexibles en este aspecto. Puede realizar su solicitud de reserva y hacer efectiva la paga-y-señal más adelante, cuando lo tenga más claro o la situación se haya normalizado.

 

¿Cómo se me notificará si mi reserva está afectada por restricciones de apertura?
Si su reserva se ve afectada por posibles restricciones de apertura será notificado/da mediante un correo e-mail tan pronto como nos sea posible, siempre en función de las directrices que marque el Gobierno en referencia a la situación del Covid-19.

 

No tengo claro si podré venir este verano y me estoy planteando anular mi reserva.
En estos momentos Eurocamping está aplicando la misma política de cancelación que habitualmente. Puede consultar-la haciendo clic en el siguiente enlace:
https://www.euro-camping.com/wp-content/uploads/condicions-de-reserva-2020-es-3.pdf
En el caso de que su estancia se encuentre afectada por posibles restricciones de apertura del establecimiento y/o restricciones de movilidad, el importe total abonado le será retornado sin ningún coste adicional.

 

Qué medidas se implementarán en cuanto a la salud de los clientes y trabajadores? ¿Podrán funcionar con normalidad todos los servicios?

Vuestro bienestar es nuestra prioridad. Por esta razón, Eurocamping aplicará todas las medidas de higiene y seguridad que sean dictadas por las autoridades sanitarias, como serían la constante y correcta desinfección de las instalaciones o la formación específica del personal para extremar las precauciones y prevenir contagios.

Trabajamos para poder ofrecerles todos los servicios y actividades posibles, siempre teniendo en cuenta las nuevas pautas higiénicas y de seguridad.

Consulte nuestros protocolos en referencia a la COVID-19 haciendo clic en el siguiente enlace:

https://www.euro-camping.com/wp-content/uploads/protocol-public-covid-eurocamping-es-min.pdf

 

¿Cómo se controlará el aforo de las piscinas?

Todas nuestras piscinas estarán abiertas y serán controladas por personal de acceso y/o socorrismo acuático que velará para que sea posible mantener la distancia de seguridad interpersonal establecida por las autoridades sanitarias.

De este modo, y debido a una reducción en la ocupación del camping, no se limitará el tiempo que uno puede estar en la zona de piscinas ni nadie se quedará sin poder acceder a esta instalación.

 

¿Se podrá acceder a la zona deportiva?

Sí, la zona deportiva estará abierta y seguirá siendo una zona de acceso libre. Aun así, rogamos que sean responsables y se laven las manos correctamente antes de hacer uso de estas instalaciones, mantengan la distancia de seguridad y respeten los consejos de las autoridades sanitarias.

 

¿Funcionarán con normalidad servicios como el minigolf o la pista de pádel?

Sí, estos servicios funcionaran con normalidad. Además, realizaremos una desinfección de los materiales después de cada uso. Aun así, rogamos que sean responsables y se laven las manos correctamente antes de hacer uso de estas instalaciones, mantengan la distancia de seguridad y respeten los consejos de las autoridades sanitarias.

 

¿Puedo reunirme con amigos/conocidos que se encuentren alojados en el camping, aunque no formen parte de mi unidad familiar o de acampada?

Cada usuario debe ser responsable y establecer las medidas que encuentre oportunas en cuanto a su vida social. Recuerde que las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias están pensadas para garantizar su seguridad y la de los suyos.

 

 ¿Qué medidas se tomarán en las playas del municipio?

El acceso a las playas está permitido y se requiere guardar una distancia de seguridad de dos metros. Consulte el plan de contingencia de las playas del municipio:

https://api.calonge.cat/sites/default/files/files/CARTEL%20PLAYAS_ESPAN%CC%83OL%20IMPRENTA.pdf

 

¿Qué medidas debo seguir en espacios públicos fuera del camping, por ejemplo, tiendas, transporte público, restaurantes, etc.?

En este momento, las autoridades sanitarias recomiendan que se guarde en todo momento una distancia de seguridad interpersonal de dos metros en espacios públicos y el uso de mascarilla será obligatorio. Esto puede cambiar en función de la evolución de la crisis de la COVID-19.

 

¿Es necesario llevar mascarilla dentro del camping?

  • Sí. La mascarilla es obligatoria dentro del camping a partir de los 6 años en todas las situaciones excepto:
    En el propio alojamiento o parcela.
  • Dentro del recinto de la piscina.
  • Durante las comidas en el restaurante (una vez ya están sentados en la mesa).
  • Gimansio o actividades deportivas.
  • No habrá en aquellas personas con dificultad respiratoria que pueda agravarse por su uso o que lo tengan contraindicado por razón de salud o discapacidad.

¿Y en la playa?
No es obligatorio el uso de la mascarilla en la playa pero sí para desplazarse hasta allí.