ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JUEVES 14 DE MAYO 

Estamos trabajando permanentemente para mantenerte informado de nuestra respuesta a la evolución del Covid-19. Durante esta situación sin precedentes, nuestras actualizaciones y comunicados oficiales van a publicarse en esta sección.

Rogamos contacten con nosotros para cualquier aclaración.

Esperamos poder veros pronto,

 

PREGUNTAS FRECUENTES REFERENTES AL COVID-19

 

¿Se sabe cuándo abrirá el camping?

Sí, se ha establecido el día 27 de junio como fecha provisional de apertura, siempre que se haya alcanzado la nueva normalidad en el territorio catalán (una vez superada la fase 3 de la des-escalada).

 

Quiero hacer una reserva para este verano, pero no está claro si finalmente podré venir, ¿puedo esperar para hacer la paga-y-señal?
Sí, en estos momentos somos totalmente flexibles en este aspecto. Puede realizar su solicitud de reserva y hacer efectiva la paga-y-señal más adelante, cuando lo tenga más claro o la situación se haya normalizado.

 

¿Cómo se me notificará si mi reserva está afectada por restricciones de apertura?
Si su reserva se ve afectada por posibles restricciones de apertura será notificado/da mediante un correo e-mail tan pronto como nos sea posible, siempre en función de las directrices que marque el Gobierno en referencia a la situación del Covid-19.

 

No tengo claro si podré venir este verano y me estoy planteando anular mi reserva.
En estos momentos Eurocamping está aplicando la misma política de cancelación que habitualmente. Puede consultar-la haciendo clic en el siguiente enlace:
https://www.euro-camping.com/wp-content/uploads/condicions-de-reserva-2020-es-3.pdf
En el caso de que su estancia se encuentre afectada por posibles restricciones de apertura del establecimiento y/o restricciones de movilidad, el importe total abonado le será retornado sin ningún coste adicional.

 

Cuando se abra el camping, ¿qué medidas se implementarán en cuanto a la salud de los clientes y trabajadores? ¿Podrán funcionar con normalidad todos los servicios?

Vuestro bienestar es nuestra prioridad. Por esta razón, Eurocamping aplicará todas las medidas de higiene y seguridad que sean dictadas por las autoridades sanitarias, como serían la constante y correcta desinfección de las instalaciones o la formación específica del personal para extremar las precauciones y prevenir contagios.

En estos momentos estamos trabajando para poder ofrecer todos los servicios y actividades posibles, siempre teniendo en cuenta las nuevas pautas higiénicas y de seguridad.

Pronto les informaremos de qué medidas se implementarán y que todos juntos, trabajadores y clientes, deberemos cumplir en favor del bien común.