Rutas Larga distancia con vehículo

Barcelona:
La capital catalana está situada a unos 100km, y destaca por muchos factores, está considerada como una de les metrópolis más cosmopolitas de Europa. Barcelona es también la capital turística de Catalunya, Ciudad Olímpica, dos veces sede de la Exposición Universal, centro indiscutible de la arquitectura Gaudiniana, monumentos arquitectónicos proclamados Patrimonio de la Humanidad, etc… todo eso hace que Barcelona sea una visita imprescindible para quien quiera conocer Cataluña.

Futbol Club Barcelona:
El F.C.Barcelona, uno de los equipos de fútbol más importantes del mundo, con más de 100 años de historia es también uno de los lugares de interés turístico más importantes de Cataluña. Las millones de visitas que recibe durante todo el año, para ver el museo y para visitar el estadio más grande de Europa con todos sus servicios (vestuarios, grada, sala de prensa, etc…), son un claro ejemplo de la importancia que tiene este club deportivo en Cataluña, España y en todo el mundo.

Zona volcánica de “la Garrotxa”:
El Parque Natural de la Zona Volcánica de “la Garrotxa” se encuentra a unos 80km, y es el mejor ejemplo de paisaje volcánico de la Península Ibérica y uno de los más interesantes de Europa.

Montserrat:
Montserrat es un espacio singular por su entorno natural único, por su carácter de centro religioso y por las manifestaciones artísticas que acoge. Da cabida al Santuario de la virgen y al monasterio benedictino que hace 1.000 años que está al servicio de todos los peregrinos y visitantes que suben a esta montaña singular. Sin duda uno de los puntos más importantes de turismo religioso que hay en Cataluña.

Aquarium de Barcelona:
El Aquarium de Barcelona es el centro marino lúdico y educativo más importante del mundo en temática mediterránea. Un conjunto de 35 acuarios, 11.000 ejemplares de 450 especies diferentes, un túnel submarino de 80 metros, seis millones de litros de agua y un inmenso oceanario, único en Europa.

Zoo de Barcelona:
El Zoo de Barcelona reproduce el hábitat natural de las especies, con flora autóctona y situado en el centro de Barcelona. Un centro con más de 120 años con una extensa variedad de ejemplares y espectáculos, hacen del zoo un gran punto de interés turístico para niños y adultos.

Port Aventura:
Port Aventura es un parque temático situado en la Costa Dorada. El parque tiene 6 mundos diferentes por descubrir. A parte de disfrutar de las instalaciones emocionantes, el parque ofrece también espectáculos nunca vistos, noches mágicas y espectaculares.

Pirineos de Gerona:
Los Pirineos de Gerona ofrecen muchos atractivos para visitar, todos ellos relacionados con la naturaleza, el paisaje y la historia de éste territorio.
Les proponemos realizar la Ruta del Románico, visitando las poblaciones de Ripoll y Sant Juan de les Abadesas. También es de mucho interés la visita a las estaciones de esquí de Vallter, Nuria, Masella y la Molina. A Nuria se accede mediante un tren cremallera, que es único en todo el estado.