Rutas cercanas en vehículo

Oferta Comercial de Playa de Aro:
La actividad comercial de Playa de Aro es uno de los atractivos más consolidados de éste municipio, conocido por su gran avenida y por las muchas tiendas y comercios que se concentran. También destaca su oferta de ocio, tanto diurno como nocturno.

La Villa Marinera de Palamós:
La actividad pesquera de Palamós se remonta a muchos siglos atrás. De hecho, ésta localidad continua siendo hoy en día la capital de la pesca, ya que dispone del puerto pesquero más importante de la provincia de Girona. Recomendamos la visita al Museo de Pesca.

Cerámica en La Bisbal d’Empordà:
No puede faltar una visita a la capital de la Comarca, la Bisbal d’Empordà, conocida popularmente como la capital de la cerámica. Está llena de tiendas que ofrecen la producción cerámica típica de ésta localidad.

El pueblo Gótico de Pals:
La parada en el municipio de Pals incluye la visita a su núcleo monumental. Se trata de un núcleo medieval que conserva su estructura y el trazado típico de aquella época. Calles estrechas, las torres y los edificios dan a ésta localidad un interés monumental incuestionable.

Parque Natural de las Islas Medas en Torroella de Montgrí – L’Estartit:
Las Islas Medas (Parque Nacional) están situadas a 900m de la costa frente al pueblo del Estartit, formado por 7 islotes, son hoy en día una de las reservas de flora y fauna marina más importante del mediterráneo occidental y uno de los destinos preferidos para el mundo del submarinismo.

Las Calas de Palafrugell, Calella, Llafranc i Tamariu:
Les recomendamos la visita a las calas de éste municipio. Calella, antiguamente pueblo de pescadores, es ahora una de les calas más atractivas de la Costa Brava. El camino de ronda que une ésta localidad con Llafranc es de una gran belleza.

Parque Aquático de Playa de Aro, Aquadiver es uno de los mejores parques aquáticos de Cataluña, situado en Playa de Aro, podrá disfrutar de las diferentes atracciones como las piscinas de olas, kamikazes, etc…