Rutas a pie o en bici

– El municipio de Calonge – Sant Antoni llama la atención por su dualidad. En Calonge, situado en el interior, llama la atención principalmente el Castillo, fortificación datada en la época medieval. En Sant Antoni, ubicado en primera línea de mar, es imprescindible recorrer el extenso paseo marítimo y visitar las diferentes y numerosas calas del municipio.

El camino de Ronda, Torre Valentina (Sant Antoni): Éste Camino que empieza y acaba en la Torre Valentina, es un camino fácil con pequeños desniveles para llegar a los accesos de las diferentes calas. Aproximadamente son unos 5,2Km (ida i vuelta) y dura aproximadamente 2h 30m. Para ver la ficha técnica de la ruta, -Qué podemos hacer en Calonge-Sant Antoni? en catalán, español, francés y inglés.

La excursión a pie a Collet pretende ser el primer acercamiento a las culturas que colonizaban la antigua comarca: el legado de los romanos del Collet, pasando por los restos del megatilismo en Puigsesforgues: El Barrio de San Daniel 6,3Km. 1h 40m. Para ver la ficha técnica de la ruta, -Qué podemos hacer en Calonge-Sant Antoni? en catalán, español, francés y inglés.

Valle de los Molinos la ruta comienza en los restos del puente colgante de Calonge y acaba en el Molino “d’en Lluis”. A lo largo del camino aprenderá la importancia del agua que con su fuerza ha hecho funcionar los diversos molinos harineros que hay. 11Km 2h 30m. Para ver la ficha técnica de la ruta, –Qué podemos hacer en Calonge-Sant Antoni? en catalán, español, francés y inglés.