Condiciones de alquiler para parcelas

Una vez recibida la solicitud de reserva les confirmaremos la disponibilidad. En caso de respuesta positiva se les informará de cómo enviarnos el depósito y los gastos de la reserva a fin de confirmarla definitivamente. Esta cantidad será deducida del importe total de la estancia (40% del importe total).

No se aceptará ningún cambio que afecte a la fecha de entrada si este no ha sido solicitado con un mínimo de 7 días de antelación antes de la fecha de entrada reservada.

Eurocamping podrá anular una reserva si a la llegada se comprueba que los datos detallados en la solicitud de reserva no coinciden con los datos reales.

En el caso de los grupos, las reservas siempre son a petición y tienen que ser autorizadas previamente. Los clientes que no vengan en unidad familiar (o equivalente) deberán indicarlo claramente al hacer la reserva. De no ser así, el camping se reserva el derecho de invalidarla.

TODA MODIFICACIÓN DE SU RESERVA DEBERÁ SER SOLICITADA POR ESCRITO A info@euro-camping.com. En caso de querer modificar las fechas de la reserva, ésta será tratada como una nueva solicitud de reserva y por lo tanto quedará sujeta a disponibilidad. A partir del 15 de mayo la segunda modificación de una reserva existente y las sucesivas que pueda haber tendrán un coste extra de 10€ cada una en concepto de gestiones administrativas.

No se puede reservar un número de parcela determinado. Puede comunicar sus preferencias en el momento de hacer la reserva y haremos todo lo posible para complacerle. No se aceptan cambios el día de llegada.

El camping no puede garantizar sombra en la parcela aunque ésta se encuentre en zona de sombra y el cliente la hubiere solicitado expresamente.

Las parcelas están disponibles el día de entrada a las 13h y tienen que quedar libres el día de salida antes de las 12h.

Las reservas deberán respetar el horario de llegada y el de salida.

En caso de no llegar en la fecha prevista la parcela se reservará de las 13h del día de llegada hasta las 12h del día siguiente. Pasadas estas 23h la reserva quedará cancelada y la entrega a cuenta perdida, excepto que se haya avisado con antelación por escrito al camping del retraso.

Durante el periodo de temporada alta, en caso de llegar después o marcharse antes de las fechas confirmadas en la reserva, se tendrá que pagar el precio de la parcela por los días reservados.

CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Si la cancelación se produce con más de 30 días de la fecha de entrada: sin gastos de cancelación.

Si la cancelación se produce entre 30 y 15 días antes de la fecha de entrada: 50% del depósito.

Si la cancelación se produce a menos de 15 días de la fecha de entrada: 100% del depósito.

En caso de cancelación los gastos de reserva (100€) son siempre a fondo perdido.

No olvide contratar un seguro de cancelación para evitar posibles contratiempos.