¿Como llegar?

En coche:

La autopista AP-7 es la vía más rápida para llegar a nuestra comarca. Desde la salida 6 tomar la C-66 dirección Palamós, C-31 a partir de Palafrugell. Unos 10 km. más adelante, coger la salida Sant Antoni – Platges y continuar por la C-253 durante aproximadamente 2 km. hasta encontrar la entrada del camping justo a pie de carretera. Desde la salida 9 de la AP-7 tomar la C-35 dirección Palamós y salir en Calonge. Seguidamente girar a la derecha dirección Sant Antoni.

Mostra un mapa més gran

En avión:

El aeropuerto de Girona – Costa Brava está situado a 40 km. de Sant Antoni de Calonge. La compañía Ryanair dispone de vuelos diarios frecuentes que unen Girona con muchas ciudades europeas. Desde el aeropuerto, autobuses de la empresa SARFA cubren el trayecto hasta Sant Antoni, parando justo delante del camping. TAXI: http.//www.taxicasado.com

Desde el aeropuerto de Barcelona, a 110 km. de Sant Antoni, se puede llegar al camping en autocar de la empresa SARFA con salida desde la Estació del Nord de Barcelona y con parada justo a la entrada del camping.